Chalet independiente Conde de Orgaz


QV4001401 2.295.000 €

Descripción

espectacular chalet con impresionantes vistas. Situado en una parcela de 1.491 m2 y 682 M2 según catastro, de los cuales 412 M2 son de vivienda.

Esta vivienda esta distribuida de la siguiente manera:

PLANTA BAJA:
Nada mas entrar tenemos el espectacular hall, enfrente tenemos el salón comedor con acceso directo a la terraza. A mano derecha del hall tenemos una habitación en suite con baño incorporado y el aseo de invitados.
A mano izquierda del hall tenemos acceso a la enorme cocina con zona de office. En esa zona tenemos también el garaje con capacidad para dos coches, una despensa y la zona de lavado.

PLANTA PRIMERA:

Nada mas subir en por las escaleras nos encontramos que tenemos un salón con acceso directo a una terraza con unas impresionantes vistas. A mano derecha tenemos dos habitaciones que comparten un baño, y a mano izquierda tenemos un dormitorio en suite con baño incorporado y el dormitorio principal en suite con vestidor, baño de mármol y acceso directo a una gran terraza.

PLANTA SEMISOTANO:

En esta zona tenemos la habitación de servicio con baño y un salón que bien puede hacer las veces de gimnasio o sala de juegos.

La vivienda cuenta con un precioso jardín en dos niveles, en el superior tenemos un pabellón cerrado que sirve como zona de juegos o sala de fiesta y una sala de cine. En la parte inferior del jardín tenemos la espectacular piscina.

Características
  • Superficie Vivienda (Construida) 682 m2
  • Superficie Parcela 1491 m2
  • Año Construcción 1984
  • Orientación sur
  • Dormitorios 6
  • Baños 6
  • Plazas Garage 2
  • Calefacción Individual

Servicios

He leido y acepto la política de privacidad de datos.
Este sitio web emplea Cookies propias que recopila información con la finalidad de mejorar nuestros contenidos y servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Configuración Aceptar