Chalet pareado Conde de Orgaz


QV4001360 2.100.000 €

Descripción

Fantástico chalet, en el Parque Conde de Orgaz, una de las mejores zonas de Madrid, en calle privada con vigilancia 24 horas.
Situado muy cerca de Centro Comercial Arturo Soria Plaza y con acceso directo a M-30. Consta de cuatro plantas. En la planta baja hay un gran hall de entrada que comunica al salón, comedor, ascensor, armario y escalera de acceso a las plantas superiores. El salón es de gran tamaño 60 mº con un porche cubierto de 30 mº y cerramiento de cristal, el cual tiene acceso directo a la terraza, piscina y jardín. Junto al comedor, está la cocina-office de 40 mº, entrada al garaje, aseo de invitados y despensa. En la primera planta hay tres dormitorios en suite, (en la actualidad uno de ellos es cuarto de estar con terraza) otro dormitorio y habitación de servicio con su baño. La segunda planta se compone de un gran dormitorio principal, con baño en suite con acceso directo a una terraza que es también tendedero, gimnasio.
Características
Chalet Independiente
Superficie construida: 470 m2
Parcela: 545 m2
Terraza: 2 m2
6 Dormitorios, 6 Baños
1 dormitorio servicio, 1 baño servicio
Garajes: 2. Piscina: Si. Trastero: Si.
Año construcción: 1991
Estado de conservación: En buen estado

Características
  • Superficie Vivienda (Construida) 470 m2
  • Superficie Parcela 545 m2
  • Año Construcción 1991
  • Orientación Sur
  • Dormitorios 7
  • Baños 7
  • Plazas Garage 2
  • Calefacción Individual

Servicios

He leido y acepto la política de privacidad de datos.
Este sitio web emplea Cookies propias que recopila información con la finalidad de mejorar nuestros contenidos y servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Configuración Aceptar