Piso Madrid centro


QV2001469 790.000 €

Descripción

QUARTIERS Expertos Inmobiliarios.
Agents Inmobiliers Français.
Real Estate Services.

Quartiers presenta este estupendo piso de 135 m² situado en una zona privilegiada del centro de Madrid. La vivienda está totalmente reformada y lista para entrar a vivir. Se localiza en la cuarta planta de un estupendo edificio con ascensor. Destaca por las calidades y el concepto moderno de vivienda con un amplio salón abierto a la cocina con isla central.
Además, el piso cuenta con terraza, para que disfrutar del buen tiempo durante todo el año.

DISTRIBUCION:
Hall de entrada, salón comedor con cocina incorporada con isla, terraza exterior, 3 dormitorios, 2 baños.

CALIDADES: Calefacción centralizada, aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio, suelos de tarima, puerta principal es blindada, paredes lisa, carpintería interior lacada en blanco.

La vivienda está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de metro de Diego de León y la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital, un colegio, gimnasio, supermercado y todos los servicios.

Características
  • Superficie Vivienda (Construida) 135 m2
  • Año Construcción 1964
  • Orientación Norte
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Plazas Garage 0
  • Calefacción Central

Servicios

He leido y acepto la política de privacidad de datos.
Este sitio web emplea Cookies propias que recopila información con la finalidad de mejorar nuestros contenidos y servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Configuración Aceptar