QUARTIERS
665723474
www.quartiersinmobiliaria.com
 

Pareado en venta en Madrid (Conde de Orgaz)

Ref: 2308
Pareado
710 m2 construidos.
810 m2 de parcela.
A estrenar
Venta: 4.000.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 6
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Calefacción gas natural
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

QUARTIERS Expertos Inmobiliarios. Agents Immobiliers Français. Real Estate Services.

Espectacular chalet pareado en el corazón de Conde de Orgaz, muy cerca del Liceo y rodeado de zonas verdes, con mucha privacidad. La vivienda (en construcción) cuenta con un impresionante diseño exterior y un elegante interior con magníficas calidades y acabados de lujo.

Descripción

QUARTIERS Expertos Inmobiliarios. Agents Immobiliers Français. Real Estate Services.

Espectacular chalet pareado en el corazón de Conde de Orgaz, muy cerca del Liceo y rodeado de zonas verdes, con mucha privacidad. La vivienda cuenta con un impresionante diseño exterior y un elegante interior con magníficas calidades y acabados de lujo. Dispone de todo tipo de comodidades: una amplia zona de recibo con salida al jardín privado, una moderna cocina de diseño completamente equipada, todos los dormitorios con baño en suite, un gimnasio, zona de servicio... En el exterior tenemos un estupendo jardín con piscina y solarium, un comedor de verano, cenador y zona de barbacoa. 

DISTRIBUCIÓN

PLANTA PRINCIPAL: Hall de entrada, aseo de invitados, cocina de diseño con isla central completamente equipada, lavandería y despensa, despacho y gran salón comedor de 96 m2 con salida al porche y al jardín privado. 

PLANTA PRIMERA: Gran dormitorio principal con baño en suite, dos vestidores y salida a una terraza con vistas al jardín. 3 dormitorios dobles, todos con baños en suite

PLANTA SEMISOTANO: Sala de cine, bodega, gimnasio, vestuario y sauna ( seca y húmeda), Zona de juegos y de estar, Zona de servicio con salón y dormitorio con baño en suite. 

GARAJE: zona interior y exterior, sumando 270 m2. 

CALIDADES: Suelos de tarima, carpintería interior lacada en blanco, iluminación integrada, aire acondicionado, ascensor.